Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Llegó a Uruguay e indicó que relaciones entre ambos países no se quebraran

Quiere generar confianza. Siguiendo con su gira por Sudamérica, el electo presidente Ollanta Humala viajó hasta Uruguay para impulsar un clima de confianza en su próximo gobierno, y así, afianzar los vínculos económicos y políticos con los países de la región.

Esta vez, en reunión con el presidente de dicho país, José Mujica, Humala explicó que sus propuestas no atentarán en lo absoluto contra las relaciones que existen con los países de la región, por el contrario, las respetara y reafirmará para seguir con el desarrollo que actualmente se viene dando.

Al mismo tiempo, Humala, dejó en claro que no busca consolidarse en el poder por tiempo indeterminadado, a la vez, fue categórico en decir que sus propuestas van más allá de la nacionalización de los recursos peruanos, y que las relaciones con Uruguay seguirán siendo tan sólidas como hasta ahora.

A su llegada al aeropuerto internacional del mencionado país, destacó que era muy grato para él conversar con un líder histórico de Uruguay, muy respetado en toda Latinoamericana. Explicó que estaba seguro de sacar mucho provecho de la visita.

"Quiero expresar el deseo de mejorar nuestras expectativas en el Mercosur y plantear una agenda bilateral", concluyó el presidente electo.


Ollanta Humala ya visitó Brasil y Paraguay, y hoy viajará a Argentina, donde será recibido en la Casa Rosada por la presidenta Cristina Fernández. Finalmente, tendrá un encuentro en Chile con el dignatario Sebastián Piñera.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top