Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Partido de gobierno se alista para cumplir lo prometido en tiempo de campaña

Ya se sienten en Palacio de Gobierno. El equipo técnico de Gana Perú viene trabajando en el plan de acción que le permitirá implementar, de manera inmediata, en los 100 primeros días de gobierno, los programas sociales anunciados durante la campaña electoral.

El proyecto que debe estar listo antes del próximo 28 de julio, contempla en primer lugar los lineamientos para la ejecución en tiempo record de obras prometidas como ‘Cuna más’ Pensión 65’, ‘Juntos’, y otras que le generaron gran cantidad de simpatizantes al ahora electo presidente Ollanta Humala.

Como segundo punto, el documento tendrá aspectos de una política tributaria acorde con la ganancia de las empresas y las necesidades de la población, con lo cual se espera que el crecimiento del país pueda ser percibido y aprovechado por todos.

Respecto al caso de las eventuales sobreganancias mineras, se indicó que éstas no perjudicarán a las empresas. “Esto se arreglará en los próximos días porque hay minerales, y eso es muy rentable porque la idea no es destruir la minería, sino cobrarles razonablemente.” Indicó Daniel Schydlowsky, integrante de la comisión de transferencia de Gana Perú.

Sobre los cuestionamientos sobre el designio de los responsables de las carteras ministeriales, indicó: “Constitucionalmente aún no corresponde. Aún hay un gobierno, un ministro de Economía, un presidente del BCR. Primero tienen que acabar sus funciones hasta el 28 de julio. Lo que toca al presidente electo es organizarse poco a poco. No se puede ir más rápido”, indicó Schydlowsky.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top