Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por indulto a los “Nole” de Loreto

Es innegable que el nivel de la delincuencia en la Provincia Constitucional va en aumento, pero si sumamos a esta situación el hecho de que las autoridades se basan en patrones legales, a veces inadecuados para nuestra realidad, crea en la población chalaca incertidumbre e inestabilidad para convivir socialmente.

Ello es el reflejo de un sondeo realizado por Prensa Chalaca, para percibir las inquietudes respecto a los últimos acontecimientos delictivos y de sangre que tuvieron como escenario al territorio porteño.

“La verdad que da miedo caminar por las calles, no tengo la plena seguridad de salir pacíficamente, incluso causa temor mencionar los nombres de los delincuentes, quizá puedan estar a un costado donde caminas, es terrible saber que malos sujetos se estén recargando con arsenal de armas”, dijo inquieto, Rafael Medina.

Mientras que para Yessica Caicedo, chalaca de nacimiento, menciona que no está tranquila cada vez que sale ya que hace un par de días fue víctima de los amigos de lo ajeno. "debe haber mano dura contra los delincuentes, a mi sobrino le han metido tres balazos", indicó ofuscada.

“Lo que se necesita son autoridades honestas, no se sabe qué es lo que se esta cocinando detrás de las leyes, hay mucha corrupción, yo vivo en Loreto y como hay personas buenas, también hay malas y esos deben ser castigados con el peso de la ley, comentó, Luis Panta Alvarado (72).

Pandillas en la mira
Por si fuera poco, fuentes consultadas por “Prensa Chalaca” dieron a conocer que en todo el territorio provincial, las pandillas conformadas por menores de edad, han tomado el control de las calles porteñas.

“En los últimos 20 años yo caminaba por el molino Santa Rosa en la Siberia con mi 'costilla' tranquilo, pero la impunidad y corrupción ha hecho que todo pase desapercibido, si han perdonado a los “Nole”, no me sorprendería que mañana salga Fujimori y para colmo le otorguen la orden del sol, es una vergüenza, si las autoridades no exigen respeto que se puede esperar de la ciudadanía", dijo don Enrique Puertas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top