Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En el marco del Día Mundial del Ambiente

La Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud del Callao, inauguró la Mesa Redonda: “Cambio Climático, Registro de Emisiones y su Impacto en la Salud”, organizado en forma conjunta con el Ministerio del Ambiente y la ONG Calandria.

El evento pretende difundir el “Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes”, que es una base de datos que contiene información de sustancias químicas potencialmente dañinas. El registro también contiene información sobre las fases de gestión de productos químicos relacionados con emisiones potencialmente contaminantes liberadas al aire, agua y suelo; así como, el manejo integral de los residuos.

Dicha base de datos, se convertiría en nuestra región, en un componente del “Sistema de Información Ambiental Regional”, que integra la información antes mencionada con bases de datos nacionales y regionales, sistemas de información geográfica, métodos de estimación de emisiones atmosféricas, descarga de aguas residuales y generación de residuos peligrosos que afecten a la población del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top