Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Empleado fue hallado tirado en el suelo y nadie sabe qué pasó exactamente

Trágico desenlace. Un hombre perdió la vida en circunstancias aún desconocidas, cuando se encontraba trabajando a bordo de una embarcación de bandera nacional anclada a 45 minutos del puerto del Callao.

Juan Carlos García Luna (30) conocido trabajador de limpieza del Buque tanque Alorca, fue encontrado en el suelo sin indicios aparentes de violencia, por lo cual, se pensó en la posibilidad de un simple desmayo.

Al tratar auxiliarlo, sus compañeros descubrieron que no tenía signos de vida, por lo cual llamaron de inmediato a las unidades de emergencia del puerto.

Según indicaron los demás empleados de la nave, habría sido una descarga eléctrica lo que mató al trabajador mientras realizaba sus labores cotidianas. Sin embargo, tal versión fue descartada por los peritos de criminalística porque no se encontró huellas de quemaduras en el cadáver.

Fuentes oficiales de la DIVINCRI Callao informaron que en las próximas horas se trasladarían a la nave para conocer de manera exacta las causas del fatal accidente.

Trascendió que no se podía adelantar nada hasta que los agentes recopilaran la versión de testigos, y las huellas que habrían quedado en el lugar de la muerte. Efectivos a cargo de la investigación no descartan que se haya tratado de un asesinato.

Los familiares del infortunado llegaron hasta la morgue central del Callao, donde, luego de reconocer el cadáver, y de protagonizar penosas escenas de dolor, exigieron una profunda investigación a fin de aclarar la inexplicable muerte del joven trabajador de limpieza.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top