Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Congresista electo por el Callao espera se despejen temores sobre Ollanta Humala

Pese a haber sido electo congresista, le quedó un sinsabor en la boca. Pedro Spadaro, representante chalaco en el próximo Congreso de la República perteneciente a la bancada de Fuerza 2011, saludó al igual que la lideresa de su partido la elección de Ollanta Humala como presidente del Perú.

Spadaro Phillips, remarcó que desde su escaño tenderá los posibles lineamientos para implementar, en la medida que su trabajo en el Congreso lo permita, el plan de gobierno de su partido a fin que se cumpla de alguna manera lo estipulado por Fuerza 2011 para un posible gobierno.

El auto proclamado representante de Keiko Fujimori en el Callao, quien estuvo presente hace unos días en la conferencia que diera la ex candidata en la que anunció su felicitación a Humala, indicó que se trabajará con el partido oficialista en cuanto sea conveniente para el país.

“En todo lo que necesite el país y sobre todo el Callao, trabajaremos con el nuevo gobierno, así lo anunciamos con Keiko también al virtual presidente electo”

Con relación a la desconfianza de la población en cuanto a un posible incumplimiento de lo prometido por el próximo mandatario, Spadaro manifestó que lo que esperan es un país con inclusión.

“Esperamos que se despejen todos los temores a partir del 28 de julio para que podamos tener un gobierno para todos y que se despejen esas dudas con acciones concretas. Ya se le ha pedido que de los nombres de los ministros de economía y relaciones exteriores y esperemos que cuando la ONPE de los resultados finales lo va a hacer”.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top