Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

‘Malditos de Vigil’ murieron en su ley tras intentar robar 80 mil dólares en televisores LCD

La mañana se tiñó de sangre. Dos avezados delincuentes murieron cuando intentaban perpetrar un asalto a un vehículo de la empresa Ransa, que llevaba un cargamento de televisores LCD, valorizado aproximadamente en 80 mil dólares.

Al promediar las 10:15 horas, seis delincuentes que conformaban los llamados ‘Malditos de Vigil’, divididos en dos autos, interceptaron al camión de placa XO 9265, que tenía rumbo hacia Chorrillos. En la cuadra 21 de la avenida La Paz, los malhechores desenfundaron sus armas e iniciaron el tiroteo.

Efectivos policiales, que custodiaban al cargamento desde una camioneta Station Vagon, respondieron rápidamente y, tras efectuar una serie de disparos en su propia defensa, lograron evitar el atraco, a consecuencia de lo cual, cuatro de los perpetradores huyeron con rumbo aún desconocido.

En la balacera, el supuesto cabecilla de la banda, Manuel Cisneros Barriga, (a) ‘Muñecón’, perdió la vida instantemente luego de recibir las balas disparadas por los efectivos del orden. Al mismo tiempo, uno de sus cómplices, Aldo Salcedo Cárdenas, cayó herido de gravedad y perdió la vida cuando era trasladado por policías al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

En angustiosa espera
En el tiroteo, resultó también herido el técnico PNP de primera Carlos Vizcarra Cavero, a quien uno de los disparos le atravesó la región cervical, por lo cual, fue dirigido de inmediato al Hospital de Policía donde se le practicó una intervención quirúrgica para salvar su vida.

Salvó de milagro
En su desesperada huída, los asaltantes atropellaron a Ernesto Gutiérrez Sánchez, un reciclador que presenciaba los hechos, sin imaginar, que se involucraría terriblemente en ellos. Esta persona fue internada de emergencia en el hospital Carrión y, según informó la Policía, se encontraba ya estable.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top