Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Un drogadicto se metió a su casa en La Siberia para robarle un televisor y un lavatorio

Por resistirse al robo de un televisor malogrado y un lavatorio de baño, un anciano carpintero que apenas podía caminar debido a unas heridas en sus piernas, fue asesinado cruelmente a ladrillazos en la cabeza y rematado con un cincel, por un drogadicto, dentro de su vivienda en el Callao. La policía con ayuda de los vecinos capturó al homicida.

A las 6 de la tarde, Pascual Pérez Arana (84) fue hallado sin vida al pie de su cama en la habitación de su hogar ubicado en la Manzana B Lote 9 del asentamiento humano conocido como La Siberia.

El cuerpo inerte yacía en medio de un gran charco de sangre con el cráneo destrozado. A su costado la policía encontró un ladrillo en pedazos. También un cincel y la base de una lámpara de metal que había utilizado el asesino para atacarlo en el tórax y abdomen.

De acuerdo a la versión de los moradores el octogenario habría sido asesinado la madrugada del domingo por el drogadicto Miguel Maldonado Cossío (52), tras las celebraciones por el 28 aniversario de reconocimiento del asentamiento humano.

El homicida fue capturado por los vecinos en su vivienda y estuvo a punto de ser linchado. La policía lo rescató de los moradores que estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos. "Otro drogadicto lo vio salir corriendo por la parte posterior de la casa tras escalar las paredes", dijo una vecina.

Fue Jorge Pérez Cartagena, hijo de la víctima, quien descubrió el cadáver, en momentos que fue a llevarle sus alimentos.
En tanto, Maldonado Cossío (52) no consiguió llevarse el lavatorio de baño, la ducha que había arrancado minutos antes y el televisor de 14 pulgadas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top