Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Si alguien dijo que todos los padres son iguales, se equivoca. Los padres chalacos son diferentes. Usted se preguntará ¿en qué sentido?, pues a diferencia de los padres del resto del Perú, son ellos los encargados, con su trabajo, de aportar al desarrollo de nuestra Provincia Constitucional generando el engrandecimiento de nuestra ciudad con nuestros propios recursos.

Y es que la idiosincrasia del padre chalaco no es igual a la de los de otros lugares. Con una simpatía sin igual, vela a diario por su familia con alegría, dejando muchas veces de lado los problemas con tal de ver a sus hijos tranquilos y felices.

No obstante, y pese a las dificultades de la vida, los papás del primer puerto, se ‘rajan’, pues en su mayoría son obreros muy trabajadores, que en lo único que tal vez se parezcan a los demás padres, es que tienen una lucha incansable por hacer felices a sus familias.

Es por este motivo que deseamos a todos una muy feliz celebración del Día del Padre, el próximo domingo 19 de junio, recordando que una familia unida y en armonía es el mejor regalo que la vida le puede ofrecer a cualquier ser humano.

No cabe duda de que el esfuerzo es éxito, es por ello que en esta oportunidad queremos hacer extensivo el saludo de varios de los padres más exitosos del Callao. Feliz día del padre.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top