Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Con éxito se desarrolló la cuarta jornada de trabajo del personal de salud del Centro de Salud “Gambetta Alta”, que busca alcanzar la certificación ISO 9001:2008, en el marco de la política de calidad establecida por el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud.

Esta vez, los participantes afianzaron su compromiso de trabajar por una mejor gestión de calidad que permita al público usuario un servicio confiable, cordial, oportuno y eficaz.

El Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, Aldo Lama, indicó que la nueva política de calidad establece brindar en los centros un servicio de salud integral que permita maximizar los beneficios y minimizar los riesgos de la atención.

En ese sentido, agregó que la Diresa Callao se compromete a cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad, con el fin de conseguir la mejora y eficacia continua.

Para ello, contará con personal competente, tecnología, equipamiento e infraestructura de acuerdo al nivel de complejidad que le corresponde. También se contará con un sistema de monitoreo, evaluación y control en el marco de las normas legales vigentes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top