Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Trabajos inconclusos en avenida 225, ya han registrado hasta muertes

Nuevamente las obras de construcción de la Avenida 225, de localidad de Pachacutec en Ventanilla se han convertido en el escenario de la fatalidad tras producirse un grave accidente de tránsito, luego que una mototaxi se estrellara contra los grandes montículos de tierra dejados en las entradas de las calles principales de la mencionada vía.

El incidente se produjo a la altura de la avenida Arquitecto, en las inmediaciones del asentamiento humano Señor de los Milagros por donde Edgar Alfredo Uropeque Castillo de 24 años conducía el vehículo menor de placa NG-97091 cuando al momento de bajar por la pendiente de esta avenida, habría perdido el control de su unidad colisionando contra un gran montículo de desmonte.

Efectivos de la comisaria de Pachacutec llegaron hasta el lugar intentando socorrer al infortunado pidiendo apoyo a las unidades de emergencia del hospital Perú-Corea, evacuando a la víctima al hospital de Ventanilla.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el conductor tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Los testigos informaron que desde que se inició dicha obra, no han visto señalización preventiva alguna o indicadores de desvió que prevengan estos tipos de accidentes que son muy comunes en la zona.

Como se recuerda, el pasado 17 de mayo dos personas murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos entre ellos dos menores de edad, cuando dos mototaxis de placas A3-7741 y NI-21066 impactaron de manera frontal dejando como saldo la muerte de Carmen Medina Zanabria de 30 años y Juana Rosa Cerna Torres de 35.

Por su parte los comerciantes del mercado Villa Pachacutec exigieron a las autoridades que coloquen señalizaciones y que agilicen los trabajos de esta importante vía de acceso.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top