Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Recibirá título que lo faculta como mandatario de manos del titular del JNE

Será oficial. Hoy el Jurado Nacional de Elecciones entregará las credenciales oficiales que designan de manera formal al líder nacionalista, Ollanta Humala, como el nuevo presidente que gobernará el país por los próximos cinco años.

En ceremonia que se realizará en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, ubicado en Pueblo Libre, el candidato ganador de la segunda vuelta electoral recibirá los títulos que lo faculten para ocupar el sillón presidencial el próximo 28 de julio.

En el mismo acto, el titular del JNE, Hugo Sivina, acreditará a Marisol Espinoza y Omar Chehade, como los próximos primer y segundo vicepresidentes de la republica respectivamente en el periodo 2011-2016.

Continuará con giras

Luego de viajar a Bolivia para conversar con el mandatario Evo Morales, Ollanta Humala llegará el próximo 28 de junio a Ecuador para continuar con la gira de integración que viene realizando en diversos países del continente.

A través de las redes sociales, Gana Perú confirmó que el nacionalista y el presidente Rafael Correa se reunirán en el Palacio de Carondelet de Quito para sostener un almuerzo de trabajo con temas de interés para ambas naciones.

Finalmente, anunció que Humala también tiene previsto reunirse con María Emma Mejía, secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) con quien discutirá temas de integración regional.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top