Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Municipio crea programa 'Medicos de cabezera' para pobladores de bajos recursos

Atención médica de emergencia las 24 horas tendrán los chalacos, gracias al programa “Médicos de cabecera”, inaugurado por el alcalde Juan Sotomayor.

Un equipo de 12 médicos atenderá por turnos las emergencias de manera gratuita, yendo al hogar del enfermo, proporcionándole medicinas y trasladándola a algún hospital en caso fuera necesario.

Esta iniciativa es parte de un sistema integral de sanidad municipal que busca dar prioridad a la atención de la salud de la población, especialmente de los sectores de menores recursos. Los vecinos que tengan un problema de salud solo tendrán que llamar al 429-5121 para recibir la atención adecuada en su domicilio.

Como parte de este sistema municipal de salud, Sotomayor puso en funcionamiento el primer Policlínico de Sanidad Municipal, que está ubicado en la antigua sede de la municipalidad chalaca, en la urbanización Santa Marina. En ese establecimiento, dotado con modernos equipos de última generación se atenderán todas las especialidades médicas.

Además, el municipio dispuso que los precios de las consultas en todos los establecimientos de salud municipal sea de S./ 6.00. Este precio regirá en los Hospitales Chalacos, los Hospitales Chalacos Móviles y el servicio de la Beneficencia Pública del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top