Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Pacientes con más de 30 días en espera aprovecharán este beneficio

Se acabaron las angustiosas esperas. Essalud acaba de anunciar que los afiliados que lleven más de un mes esperando por una intervención quirúrgica puedan ser operados en clínicas privadas, sin la necesidad de asumir el costo de ella.

La disposición de esta entidad responde a que cada día son muchos los pacientes que deben sufrir un verdadero vía crucis mientras esperan la posibilidad de ser atendidos para aliviar sus dolencias, o incluso, salvar sus vidas.

Félix Ortega, presidente ejecutivo de EsSalud, indicó que la medida está contemplada dentro del programa ‘Reembolso Quirúrgico’ y que las cirugías pueden realizarse en 17 clínicas cuyos nombres se encuentran en la página web de la institución (http://www.essalud.gob.pe/). De estos centros de atención médica, once se encuentran en Lima y las otros seis en provincias.

“Si nuestros asegurados desean operarse en otras clínicas entonces ellos deberán asumir el costo y luego la institución les devolverá el dinero desembolsado en el menor plazo posible”, explicó finalmente el presidente del organismo de la salud.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top