Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ofimática básica será dictada sin costo por Gobierno Regional

Con el propósito de brindar educación, y posibilidades de desarrollo a la comunidad, el Gobierno regional del Callao viene realizando de manera gratuita las inscripciones para el curso ‘Ofimática Básica’, que se empezará a dictar a partir de la próxima semana.

Según informaron representantes de la región, este proyecto será dictado en tres horarios distintos a fin de que pueda ser accesible para el público en general, quien tiene el derecho a educación de calidad.

El curso que arrancará en los próximos días, será impartido en la sede de la Dirección de Educación del primer puerto (DREC) y en el edificio del Gobierno Regional del Callao, ubicado en la avenida Faucett.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en un puesto ubicado en la primera cuadra de la avenida Sáenz Peña. Los horarios a escoger son: lunes y miércoles o martes y jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 11:30 a.m. a 01:00 p.m. Los viernes de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 am. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. todos están invitados.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top