Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fueron detenidos por la policía cuando hacían reglaje a otra víctima

Esperaban cometer presuntamente otro de sus ‘atracos’ cuando efectivos de la policía intervinieron a los presuntos autores de la muerte del cambista Glicerio Evangelista Retuerto (73) el pasado 31 de mayo en la puerta del mercado “Santa Rosa” de la urbanización “Palomino”, Cercado de Lima.

Se trata de Ernesto Vicente Vicuña Ríos de 24 años más conocido como “Negro Vicuña”, un sujeto que estuvo preso y en enero pasado salió libre y Ángelo Giovany Lara Ramos de 19 años “Chato Piti”, sindcado como su cómplice en el crimen, quienes fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela incautándoles un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que ambos sujetos se les acusan de participar en el crimen del cambista quien fue asesinado de un disparo en la cabeza por resistirse al robo de 3 mil dólares.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso. Se sabe que un tercer cómplice habría fugado del lugar pero que los agentes ya lo tienen plenamente identificado por lo que su captura seria en cuestión de horas.

Testigos del hecho de sangre sindican a los sujetos detenidos como las personas que habrían atacado al cambista, quien ya había sido asaltado anteriormente. Antes de recibir el tiro de gracia, la víctima fue golpeada con la cacha de un revólver, pues tenía heridas en la cabeza y dos dientes rotos. Los deudos sospechan que lo siguieron desde el día anterior, cuando sacó 10 mil dólares de un banco.

Ante estos indicios ambos sujetos reconocieron su presunta participación en el crimen. Además, manifestaron que un tercer delincuente, conocido como “Roger”, les proporcionó el arma de fuego usada en el asesinato y condujo el auto negro en el que fugaron.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top