Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Mujer indica que a pesar de testigos, Poder Judicial dejó en libertad a supuestos asesinos

Quiere justicia. Gladys Ugarte, madre de Wilson Pedro Mesías Ugarte, el llamado ‘Pedrito’, sostuvo que no entiende por qué, a pesar de existir una serie de testigos y pruebas, ‘Los Nole’ fueron dejados en libertad por el Poder Judicial.

Según indicó la mujer, aunque nadie está buscando que los barrios de Castilla y Loreto se enfrente en una constante y sangrienta batalla, los implicados deben ser castigados por sus violentas acciones.

“Tienen que pagar lo que hicieron, sin embargo, nadie está buscando que los barrios se enfrenten. Queremos paz porque el Callao necesita tranquilidad, pero tampoco vamos a dejar que las muertes queden impunes” explicó Ugarte

Agregó también que es algo ilógico que los implicados estén en la calle, mientras ella está yendo al cementerio a dejar flores a la tumba de su hijo.

La madre de ‘Pedrito, aseguró que el arma incautada a los presuntos asesinos fue usada para perpetrar el crimen, por lo cual, no se explica cómo el Poder Judicial pudo dejar en libertad a los principales sospechosos del asesinato.

El hecho de sangre que ahora está en el tintero se produjo el 16 de marzo del 2008, cuando “Pedrito” y una adolescente llamada Marjorie salían de una discoteca del distrito de La Victoria.

Los adolescentes, quienes se encontraban en un taxi en la intersección de las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars, fueron acribillados por delincuentes que los habían interceptado a bordo de cuatro vehículos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top