Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El hecho ocurrió en Carmen de la Legua y la policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, pues víctima fue amenazado de muerte

Se trataría de una venganza. Un hombre fue acribillado de siete balazos en plena vía pública cuando se dirigía a su trabajo en el distrito de Carmen de la Legua.

Se trata del obrero Javier Encarnación Evaristo de 41 años de edad, quien al promediar las siete y media de la noche del viernes se encontraba caminando por la calle Maestranza a sólo dos cuadras de su trabajo cuando fue atacado por la espalda por desconocidos.

Según se supo, Encarnación se desempeñaba como soldador en la empresa Fiman siendo el único sustento de su familia y deja en la orfandad a sus dos menores hijos de diez y diecisiete años de edad.

Testigos de lo sucedido contaron a la prensa que la víctima iba caminando cuando dos sujetos a bordo de un station wagon que lo venía siguiendo varias cuadras le comenzaron a disparar sin piedad impactando en el occiso siete balas.

Familiares de la víctima indicaron que el obrero era una persona trabajadora y tranquila que no tenía problemas con nadie. “Queremos justicia, nosotros somos amigos y él era un hombre trabajador que vivía para sus hijos, para su esposa, por lo que pedimos justicia”, dijo aterrada por lo sucedido una vecina.

Sin embargo, su cuñada afirmó que un hombre había amenazado de muerte a Encarnación Evaristo. “El mismo hombre me dijo, que lo iba mandar a matar”, alcanzó decir.
La policía continúa con las investigaciones del caso a fin de determinar las causas del asesinato y así poder identificar a los autores del crimen.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top