Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Vecinos estaban cansados de asaltos, por lo que intentaron hacer justicia con sus propias manos

Se salvó de milagro. Un joven delincuente casi muere quemado después de ser descubierto mientras cometía el robo de diversos artículos de valor en un mercado de la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

Los incidentes ocurrieron cuando tres hampones se encontraban realizando su ilícito accionar en el centro de abastos ‘Balneario’, donde la delincuencia se ha desatado sin control. Al ser descubiertos por la unidad vecinal de dicha zona, emprendieron la huída, sin embargo, Roberto Luque Castro (28), no tuvo la suerte de sus compinches y fue capturado por la enardecida turba.

Los vecinos, provistos de palos y piedras, amarraron a un poste de luz al malhechor, quien en todo momento negaba su culpabilidad. Hartos de la situación en la que viven, cansados de los constantes asaltos en la zona, los iracundos captores rociaron gasolina en todo el cuerpo del maleante, para prenderle fuego y acabar así con su vida.

Efectivos del orden llegaron al lugar e impidieron que los decididos residentes tomaran la justicia con sus propias manos, sin embargo, ellos no facilitaron las cosas ya que sienten que nadie hace algo por ayudarlos.

“Siempre vienen a robar aquí a nuestro mercado y lo más triste es que estos chicos son de aquí mismo. Nosotros lo único que pedimos es que las autoridades nos apoyen, estamos cansados de tanta delincuencia”, explicó una indignada pobladora.

La policía, que no pudo intervenir, tuvo que observar como, a palazos, los captores condujeron al delincuente hacia la comisaría del lugar para dar inicio a las investigaciones del caso.

Se supo que, debido a la golpiza recibida, el hampón tuvo que trasladado al hospital de Ventanilla donde se diagnosticó traumatismos en varias partes del cuerpo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top