Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cierran recorridos en provincia, y buscan asegurar victoria con mitin final en la capital

A escasas horas del cierre de campaña, los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala queman sus últimas municiones con la esperanza de ganar el esquivo boto de los indecisos quienes, históricamente, han sido determinantes para ganar la elección presidencial.

Fujimori Higuchi, tiene planeado cerrar su campaña con un multitudinario mitin que se realizará hoy en inmediaciones del Paseo Colón en el centro de Lima. Con esto busca consolidar su ‘voto duro’, y sumar los puntos de quienes habían sufragado por otros candidatos.

Con un mitin realizado en Trujillo, y ante gran cantidad de seguidores, la candidata de ‘Fuerza 2011’ cerró su campaña en provincias para finalmente, cesar sus actividades en la capital.

Por su parte, Ollanta Humala, Candidato de ‘Gana Perú’ cerrará su campaña proselitista con una gran concentración en la Plaza Dos de Mayo, donde, por última vez, podrá exponer sus planes con miras a ganar las elecciones del próximo domingo.

Ante sus acérrimos seguidores, Humala también intentará capturar el voto de los indecisos, y de quienes favorecieron a otros candidatos, lo cual, movería la balanza a su favor. El candidato estuvo ayer en Tarapoto y Cusco, donde cerró sus recorridos por el interior del país.

Las manifestaciones políticas quedarán restringidas desde mañana hasta el cierre de las mesas de sufragio, el domingo 5 a las 4 p.m.


Publicar un comentario Blogger

 
 
Top