Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los pobladores de diferentes asentamientos humanos del distrito de Ventanilla cuentan con mejores vías, gracias a las obras de enripiado realizados por el Gobierno Regional del Callao.

Los trabajos de aplanamiento y nivelación de vías a lo largo de 10 mil 900 metros lineales facilitará el ingreso de camiones cisternas y la instalación de postes de alumbrado público, indicó la región.

Además, las obras permitirán el acceso de vehículos de transportes público a las zonas más alejadas y humildes de Ventanilla como Mi Perú y Pachacutec, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, informó que a la fecha, las obras han beneficiado a 16 asentamientos humanos y que en los próximos meses, se completarán otros 54.

Además, detalló que entre los asentamientos humanos beneficiados están Las Colinas, Chavinillo, Ampliación Hijos de Villa del Mar, Hijos de Mi Perú, Israel El Maestro, Santa Rosa, El Arenal, 6 de Agosto, Cruz de Motupe, Ampliación de Villamoto entre otros.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top