Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Juan Sotomayor condecoró al Jefe de Estado con la Medalla de Honor en el orden de Gran Cruz

En reconocimiento a sus valiosos servicios prestados a la Nación y al puerto chalaco, la Municipalidad Provincial del Callao distinguió al presidente de la República, Alan García Pérez, con la Medalla de Honor en el orden de Gran Cruz.

La ceremonia se inició a las 19.00 horas en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland”, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Manco Capac, a media cuadra de la Plaza Grau.

Acompañaron al jefe de Estado el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García; el Primer Vicepresidente Luis Giampietri; el ministro de Cultura, Juan Ossio; y diversas personalidades invitadas.

El alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, afirmó que la condecoración impuesta significa el trabajo que ha hecho el presidente de la República en el Callao para que sea uno de los puertos más importantes de Sudamérica.

“Hoy tenemos un Callao cambiado gracias al presidente de la República”, dijo. En nombre de todos los alcaldes, del presidente regional y de todas las autoridades del Callao el alcalde provincial dijo: “muchas gracias”. “Nos ha apoyado desde el comienzo, cuando yo era alcalde de Bellavista”, manifestó Sotomayor.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top