Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Viajaron al país oriental para recibir charlas en materia de salud

Funcionarios de la Diresa Callao se beneficiaron con charlas donde trataron diferentes temas de Salud Pública y que se aplican en Corea del Sur. El Gerente Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, Dr. David González Sáenz, el Director General de Diresa Callao, Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, y otros 4 funcionarios que laboran en diferentes unidas asistenciales del sistema sanitario chalaco asumieron la responsabilidad de ser embajadores de la salud pública de nuestro país.

Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur – KOICA, les ofreció una charla en la Universidad Hanyang de Corea donde abarcaron temas como Salud Reproductiva, Salud Pública de la Madre y el Niño, Cáncer y Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

Luego de 20 años de trabajo articulado con la Agencia de Cooperación Internacional KOICA, el Director General de DIRESA CALLAO recordó que se han conseguido grandes beneficios como la Creación del Centro de Salud Materno Infantil Perú Corea Pachacutec y el Centro de Salud Materno Infantil Perú Corea Bellavista.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top