Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por incremento de caudales Lima y Callao no sufrirán falta del líquido elemento

El Senamhi, indicó que la ciudad no sufrirá escasez de agua este año pues las lagunas y reservorios que nos abastecen, han almacenado suficiente volumen hídrico para satisfacer las necesidades de todos los habitantes.

El presidente ejecutivo de esta entidad, Wilar Gamarra, explicó que los caudales de los ríos muestran un comportamiento propicio para atender los requerimientos de la población en general.

Al mismo tiempo, se mostró confiado pues los niveles del líquido elemento, aunque presentaron un pequeño desnivel, han tenido el aumento necesario para llegar a todos los distritos sin problemas.

“Con este panorama positivo se puede afirmar que este año no habrá problemas en el abastecimiento a los habitantes de la ciudad”, enfatizó Gamarra.

Finalmente agregó que el agua adecuadamente almacenada en cada año hidrológico, que se inicia a fines de año con la llegada del verano y la temporada de lluvias, y culmina a fines de marzo, permite afrontar sin inconvenientes los requerimientos de los habitantes de Lima y Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top