Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Félix Moreno asegura que son como los de Nueva York, y ubicarán en instantes a delincuentes

Vigilarán desde los cielos. Con el motivo de elevar el nivel de seguridad en las calles, a fines de julio de este año llegarán al Callao dos helicópteros para patrullaje aéreo, similares a los de Sao Paulo y Nueva York, explicó el presidente regional Félix Moreno.

Gracias a la adquisición de estas naves, se permitirá realizar un recorrido por todo el territorio chalaco en el menor tiempo posible, por lo cual, en caso de un hecho delictivo, tiroteos o secuestros por ejemplo, los maleantes serán ubicados a la brevedad.

Las unidades que arribarán al primer puerto a fines del próximo mes, serán determinantes para complementar los operativos terrestres realizados por la policía, con lo cual, se pondrá mano dura a la creciente violencia del Callao.

Se informó que el patrullaje aéreo también será aplicado en el distrito de Carmen de la Legua. En este distrito las unidades se encargarán de velar por la seguridad ciudadana, así como del rescate de los vecinos de la comuna en caso de desastre natural.

Cabe recordar que luego de un estudio realizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se ubicó al Callao en el quinto lugar de las ciudades con mayor peligrosidad a nivel nacional, por lo cual, las aeronaves serán de vital importancia para elevar el nivel de seguridad ciudadana del primer puerto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top