Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Esta vez menor de edad fue ultimado por desconocidos. Al parecer cupos por construcción civil sería el motivo

Escenas de dolor y llanto protagonizaron los familiares del joven Jesús Valencia Guimaray de 17 años quien hace unos días fue violentamente asesinado por un grupo de desconocidos a bordo de una moto taxi en Ventanilla.

El hecho de sangre se produjo a pocas cuadras de su vivienda en el asentamiento humano Kumamoto en el cual su padre Jorge Valencia Cruz es secretario general.

Se sabe que la victima regresaba de la casa de su enamorada cuando se encontró con unos amigos del ‘barrio’ y empezaron a conversar minutos antes que se produjera la balacera.

“Mi hijo era un joven de su casa, nosotros nunca hemos tenido problemas con nadie. Lo único que exijo es que la policía investigue, que la muerte de mi hijo no se quede impune. Vivimos en un distrito en donde no hay seguridad en las calles y nadie dice nada”, señaló el acongojado progenitor.

Según los testigos, indicaron que de un momento a otro, tres sujetos quienes iban en el interior de una mototaxi color rojo empezaron a amenazarlos, de pronto uno de ellos sacó un revólver y empezó a realizar los disparos.

“Empezamos todos a correr porque nos asustamos y así de la nada uno de ellos sacó su pistola y empezó a disparar, cuando volteé para ver a mis demás amigos solo alcance a ver a Jesús tendido en la pista sangrando”, aseguró uno de los testigos.

Por su parte, la policía habría identificado a uno de los ocupantes del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes por lo que se espera cuanto ates su detención.

Los restos del joven quien era hincha acérrimo del Sport Boys fueron enterrados ayer por la tarde en el cementerio Jardines del Buen Retiro del Puente Piedra.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top