Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

De los siete miembros de “Los feroces de Loreto” absueltos por la justicia por la muerte de “Pedrito”, solo saldrian libres Pablo Yzquierdo Galván, “Petete”; Luis Vigil Atoche, “Peluca”, y Ronald Salas Guarniz, “Ronald”. Sin embargo, en el Callao temen que los demás también abandonen pronto la prisión y se desate un baño de sangre.

Como se recuerda, la muerte de “Pedrito” y su enamorada Marjorie, causó una guerra sin cuartel entre “Los feroces de Loreto” (’Los Nole’) y “Los malditos de Castilla”.
Familiares de “Pedrito” acusaron a “Los Nole” de ser los responsables, por lo que la policía intensificó la búsqueda de la banda.

Luego de un mes, José Castillo Nole, “Demi”; y Rodrigo Salas Guarniz, hermano de Jorge Salas Armestar, “Pucho”, fueron capturados cuando presuntamente iban a asesinar al ex convicto Wilbur Castillo Sánchez. Entre las armas que se les incautó, la policía halló la pistola homicida.

Acusaron a Wilbur
A pesar de esto, Castillo Nole y sus cómplices se declararon inocentes y dijeron que Wilbur Castillo les “sembró” el arma.

Un mes después fueron detenidos Charly Castillo Nole, Giancarlo Moscol y “Ronald” cuando intentaban robar una casa en San Miguel. Luego se entregó a la policía “Petete”, sindicado como el que disparó a “Pedrito”. Un año después fue detenido “Peluca”.

Chalacos asustados
En tanto un clima de tensión y angustia se ha apoderado de las calles del Callao, tras la liberación de tres miembros de la banda de ‘Los Nole’. Temen que la sed de venganza y la pugna por la hegemonía en el mundo del hampa ocasione un baño de sangre.

Los vecinos en el Cercado del Callao temen que con la liberación de ‘Petete’, ‘Peluca’ y ‘Ronald’, se desate una guerra entre los barrios de ‘Castilla’ y ‘Loreto’. “Las autoridades judiciales no han medido las consecuencias de este fallo”, expresó un poblador.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top