Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estaban en camioneta y dispararon contra patrullero. Tres de ellos resultaron heridos

La violencia volvió a las calles del Callao. Cinco sujetos quienes, según la policía, dispararon contra un patrullero durante una intervención fueron capturados a balazos en La Perla. Tres de ellos resultaron heridos en medio del tiroteo.

Minutos después del mediodía, los ocupantes de la camioneta Station Wagon verde, de placa SGS-557, estacionada en el cruce de la avenida La Paz y el jirón Tacna, fueron abordados por agentes de una patrulla del Escuadrón de Emergencia del Callao al ser observados en actitud sospechosa.

“Los policías trataron de intervenir el vehículo, pero al acercarse los agentes fueron recibidos a balazos”, contó un efectivo. Los uniformados repelieron el ataque e iniciaron una intensa persecución.

En la primera cuadra del jirón Brasil, cuatro de ellos bajaron del auto y fugaron a pie en diferentes direcciones, pero los agentes del orden lograron capturarlos. El chofer fue intervenido a bordo de su vehículo en la cuadra uno del jirón Pachacútec, en la urbanización Magisterial.

Los detenidos
Los sospechosos fueron identificados como Dick Hurtado (41), chofer del vehículo, Wilson Palacios (25), Israel Lavalle (18), Franco Massucco (25) y Daniel Meña (27) a quienes los agentes pudieron incautarles dos revólveres.

Se informó que Lavalle quedó internado en una clínica a consecuencia de una herida de bala en el tórax, mientras que Palacios y Massucco recibieron disparos en los pies.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top