Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Luego de cubrir inauguración de escaleras realizada por el Gobierno Regional

Condenable atentado. Con fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza terminó Diógenes García Ochoa, periodista chalaco del periódico ‘La Eskina’, luego de que dos sujetos le propinarán una golpiza la noche del último viernes en el AA.HH. “El Mirador” de Pachacutec.

Según denunció el agredido hombre de prensa, esto sucedió luego de abordar un vehículo que acompañaba a la comitiva oficial del Gobierno Regional presidida por el Dr. Félix Moreno quien minutos antes había inaugurado unas escaleras en el AA.HH. “31 de Diciembre”, en el mismo sector.

García Ochoa, indicó que en el camino de retorno el chofer le dijo que su ruta no era Ventanilla sino la Panamericana Norte, por lo que tuvo que bajarse del auto en una zona oscura y poco transitada, lugar donde fue interceptado por ambos sujetos quienes insultándolo y aludiendo a su condición de periodista lo golpearon salvajemente. El atentado fue denunciado en la Comisaría de Mi Perú.

Asimismo, el afectado denunció que el objetivo de la golpiza fue de amedrentamiento ya que los facinerosos tampoco le robaron ninguna de sus pertenencias. Un hecho totalmente repudiable que nunca debió suceder.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top