Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Conductor se quedó dormido al volante y auto se volcó, pero él y mujer pudieron contarla

Salvaron de milagro. Dos personas sólo resultaron heridas y con golpes leves luego de que el automóvil donde se desplazaban se volcó aparatosamente al impactar violentamente contra un muro de concreto ubicado en la intersección de las avenidas Faucett y Morales Duarez en el Callao.

Según relata la policía, Johnny García Torres (35) manejaba el auto Toyoya Yaris gris de placa A5E125 con normalidad, pero de un momento a otro fue víctima del cansancio y quedó dormido mientras continuaba pisando el acelerador.

Mariela Cristóbal Santiago, quien también se encontraba en el vehículo, despertó desesperadamente al hombre, sin embargo debido a la velocidad, fue imposible evadir el bloque de concreto al cual impactaron. Debido a la fuerza del choque, la unidad se volcó y atrapó entre sus fierros a ambas personas.

Volvieron a nacer
Como se informó, al lugar de los hechos llegaron rápidamente cuatro camionetas del Serenazgo de Carmen de La Legua, dos unidades contra incendios y una ambulancia de los bomberos, así como efectivos de la policía. Todos ellos restringieron el tránsito por largo rato para ayudar en el rescate de las víctimas.

Los hombres de rojo se ocuparon de encabezar las labores y al cabo de una hora lograron rescatar con bien a los accidentados. Según explicaron, fue un verdadero milagro que ambas personas hayan sobrevivido a tal impacto.

Ellos fueron trasladados hacia la clínica San José para recibir la atención respectiva. De acuerdo a los galenos, a pesar de lo aparatoso del incidente, ambas personas sólo presentaban traumatismos y heridas leves y por ello no se descarta que en los próximos días puedan continuar con sus labores cotidianas.

Como se sabe, quedarse dormido al volante es una de las principales causas de accidentes mortales en toda la ciudad, sin embargo, a pesar de la violencia de este incidente, los ocupantes del vehículo sólo resultaron con lesiones leves, por lo cual muchos se animan a decir que vivieron un verdadero milagro.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top