Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Es el principal sospechoso de la muerte de quinceañera, pero ya está en su casa

Dolor e indignación. Yusep Cervantes Yabar (29), conocido como el "Cholo Yusep", principal sospechoso de la muerte de la quinceañera Carla Jimena C.B., fue dejado en libertad por la Fiscalía Provincial de Ventanilla, lo cual causó el repudio de los deudos.

Según determinaron los detectives de la dependencia, el acusado, quien era pareja de la menor, tiene licencia para portar armas y junto a gente de la zona de Castilla del Callao, se dedicaba a brindar seguridad a las obras de construcción de la mencionada comuna.

A pesar de que tendría sus papeles en regla, esto no convence a la familia de la fallecida.

"Él es responsable, él la acosaba y la expuso ante los sujetos que lo querían matar a él, o él la mató en medio de un forcejeo. Dice que le dispararon 6 balazos y es raro que no le cayera a él, y al carro sólo 1. Que la policía investigue, es un sujeto de malvivir y siempre amenazaba de muerte a Carla", dijo Gabriela, hermana mayor de la fallecida, en contra de Cervantes.

Por el momento, el hombre 14 años mayor que la joven Carla Jimena, sólo es sospechoso del crimen, pero no es suficiente para juzgarlo. Ante ello, los agentes continúan con las investigaciones y no se descarta que vuelvan a citarlo para aclarar las dudas generadas.

Como se sabe, mientras ‘Cholo Yusep’ era dejado en libertad, la familia de la adolescente le daba cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Buen Retiro de Puente Piedra. En ese lugar no sólo se percibía el profundo dolor por la tragedia, sino también la indignación por saber que el principal sospechoso de la muerte de la menor volvía a su casa de manera tranquila.

Publicar un comentario Blogger

  1. la hermana de carla no recuerda cuando fuimos con su hermano a jamaica a pegar asu marido ahi estubo yusep no te hagas la cojuda

    ResponderEliminar

 
 
Top