Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A iniciativa del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez se realizó la segunda charla a cargo de jueces y fiscales sobre “Beneficios Penitenciarios. Requisitos y Tramites” en el penal Sarita Colonia del Callao.
El objetivo de dichas charlas es brindar mayor información a los internos, con la finalidad de no dejarse manipular o engañar por malos asesores con la promesa de otorgárles beneficios penitenciarios o conmutación de penas.

“Los Beneficios Penitenciarios. Requisitos y Trámites”, fue el tema tratado por el Dr. Raúl Sarmiento Dextre, Fiscal Provincial, Dra. Gladys Ilizarbe Albites, Juez del Quinto Juzgado Penal, Dr. Hernando Cuipal Roldan, Defensor Público, Dr. Ramón Vallejo Odria, Juez del Sétimo Juzgado Penal y El Dr. William Zavala Mata, Juez del Cuarto Juzgado Penal del Callao.

Más charlas








Por su parte, el magistrado Rodolfo Pastor, presidente de dicha comisión anunció que el 24 de noviembre una delegación de jueces, fiscales y defensores públicos dictarán la conferencia sobre el mandato de detención, la apelación al mandato de detención, diferencias entre libertad provisional y variación de la medida de detención.
Finalmente, el 06 de diciembre explicarán acerca de la conmutación de penas, traslados de condenados para el cumplimiento de sus condenas y exoneración del pago de la reparación civil.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top