Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Trabajos van adelantados y terminarían primera semana del mencionado mes

Van dentro de lo planeado. El alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, informó que las obras realizadas en el distrito estarán listas a comienzos del próximo año, ello según el informe del avance de trabajos, emitido por la Gerencia General de Desarrollo Urbano de su comuna.

"Las obras de mejoramiento de pistas y veredas del Cercado del Callao están al 50% de avance y podrían culminarse la primera semana de enero, es decir un mes antes de lo previsto".

El alcalde de la comuna invocó mayor comprensión a los vecinos de las zonas donde se desarrollan las obras y disculpas por las molestias generadas por la ejecución de los trabajos, luego de lo cual serán ampliamente beneficiados pues, además de contar con pistas de asfalto y concreto, veredas de concreto, tendrán mejor alumbrado público en sus calles y mejor servicio de agua potable.

Según indicó, el proyecto de mejoramiento vial también contempla la sustitución de lámparas de alumbrado público, redes de agua, desagüe y medidores de este servicio en las viviendas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top