Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Denunció que la habría enterrado en un hueco que funcionaba como acequia

Creen que podría estar muerta. Una mujer busca intensamente a su madre, desaparecida desde el 25 de setiembre, y está completamente segura de que fue enterrada por la pareja de esta en un hueco en plena vía pública en el Callao.

Rubí Cecilia Medina Zapata acusa como asesino de su madre (María Teresa Zapata Franco) a Jorge Eduardo Núñez, más conocido como ‘Carecuaquer’, luego de que encontraran en el lugar algunas pertenencias de la mujer.

El lugar, conocido precisamente como ‘El hueco’ es, en realidad, una acequia de más de 100 metros de largo que atraviesa casi toda la avenida Contralmirante Mora a pocas cuadras de la Base Naval del Callao y que según mencionaron algunos vecinos, desembocaba en el mar.

Dicha acequia había sido tapada con concreto para hacer las veredas, pero una de las placas colapsó, dejando una entrada para este túnel. La familia de la mujer no ha podido entrar en esta especie de túnel más allá de los 50 metros, donde el aire se enrarece.

Los familiares indican que el DNI de la mujer fue hallado en una tienda en la zona de Puerto Nuevo. El documento había sido dejado a cambio de cigarros, licor y 20 soles.

Según contó su hija, Zapata Franco era trabajadora de la Empresa de Servicio de Limpieza del Callao (Eslimp), donde le informaron que la habían visto con vida días antes de su desaparición.

Asimismo, dijo que quien sería la pareja de su progenitora fue detenido por la policía, sin embargo, al no contar con pruebas que lo incriminen fue liberado cuatro horas después. Además sostuvo que el sujeto no tiene identificación alguna pues su ficha Reniec no existiría.

El caso viene siendo investigado por la Divincri Callao, que se encuentra en posesión de las pertenencias de la mujer como prendas de vestir y un delineador de ojos encontrados ‘el hueco’.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top