Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La lista 1, encabezada por la doctora Rosa Lévano Sarmiento, se impuso en la segunda vuelta de las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Profesores Filial Callao.

Con un total de 348 votos frente a 307 de su contendor Uri Alberti, Lévano se alzó con la victoria en unas elecciones regionales realizadas en medio de denuncias por parte de ambos bandos.

La directora del colegio ‘2 de Mayo’ de la provincia constitucional, expresó luego de ser proclamada ganadora que apostará por una educación de calidad. Según indicó ella, son maestros que velan por educación con mucho trabajo.

“Queremos ser un puente entre los maestros. Los docentes están desunidos. Venimos con la intención de trabajar. Tenemos ya convenios internacionales para los maestros. Nos interesa la pasantía de los docentes”, expresó la educadora chalaca en referencia a cuáles son sus metas en el puesto que asumirá en poco.

Respecto a su situación de directora suspendida por la Dirección Regional de Educación, la profesora Lévano Sarmiento dijo que ello se debe a que quebró la corrupción en la escuela.

“Todos los directores que aplicamos la normatividad, pasamos por atropellos de profesores que buscan su beneficio personal. Como denuncié a los malos docentes, afectando sus intereses personales, éstos reaccionaron y tratan de crear caos cuando son minoría”.

El presidente del Comité Electoral, Manuel Castro Morán, informó que en la brevedad se realizará la proclamación y juramentación de la lista ganadora.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top