Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Policía busca a mujer que lo citó al lugar en el que lo acribillaron

Un taxista que acudió a una pollada, luego que una extraña mujer lo invitará por teléfono, fue asesinado de cinco disparos, dos en la espalda y tres en la cabeza, en la vivienda ubicada en el jirón Ucayali Mz H, lote 19, en la urbanización Santa Rosa en el Callao, donde había intentado refugiarse.

Según testigos, a las 3 de la madrugada del domingo, Eder Franchescoli Huamán Villano (23) llegó a la "Pollada Bailable" que se realizaba en el lote 26, pero habría sido recibido a balazos por el dueño, un sujeto identificado como José Palían Venturo "José", quien le disparó en el tórax y espalda.

"El joven, ya herido, corrió desesperadamente para escapar de su atacante e ingresó a una vivienda cercana, pero el sujeto lo siguió a balazos y en la escalera que lleva al segundo piso le descerrajó tres disparos en la cabeza para asegurarse de su muerte", dijo un poblador que presenció el hecho.

"Su cadáver quedó tendido en las escaleras y había varias manchas de sangre a su lado", precisó.

Efectivos de la Divincri Callao con agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) allanaron la vivienda del presunto homicida, pero no lo encontraron. Sus familiares no dieron razones de él.

Para la policía se trata de un crimen pasional por un lio de faldas. "Al parecer la mujer lo sembró para que lo asesinaran", sostuvo una fuente policial. "Podría tratarse de un marido engañado", anotó.

En tanto, en el velatorio del taxista asesinado los familiares clamaron venganza. "Esto no se va quedar así, ya sabemos quien te mató hermanito", gritaba desconsoladamente Dora, hermana del occiso.

Se supo que la Huamán Villano hace unos meses asistía a una iglesia cristiana. El occiso era el último de siete hermanos y deja en la orfandad un niño de 4 años.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top