Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La Sanidad Marítima Internacional cumplió 108 años cuidando la salud de los chalacos y de todos los peruanos a través de la prevención de epidemias y enfermedades que pudieran ingresar al país por el puerto del Callao.

La Sanidad Marítima Internacional es una dependencia de la Diresa Callao, encargada de prevenir las enfermedades que pudieran ingresar al país a través del terminal marítimo chalaco, dando cumplimiento a la ley general de salud y el reglamento sanitario internacional.

También efectúan el control de calidad de agua, alimentos, residuos sólidos, aguas residuales. De igual manera evalúan y trasladan por medio de la ambulancia acuática los pasajeros enfermos o accidentados.

Asimismo, realizan las actividades de control y vigilancia epidemiológica en la recepción y despacho de naves de travesía internacional y de cabotaje, extensión de certificado de desratización, desinsectación, desinfección y fumigación de naves. Vacunación antiamarílica (vacuna internacional) y examen médico a tripulantes y pasajeros de las navíos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top