Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estaba en auto con su pareja y creen que él le disparó en medio de discusión

Triste final. En extrañas circunstancias, y en el día de su cumpleaños número 15, una adolescente fue asesinada la madrugada del domingo al ser alcanzada por un balazo que le perforó el cráneo cuando se desplazaba dentro del vehículo de su enamorado en Ventanilla.

La menor identificada como Carla Jimena C.B. (15) falleció en el hospital de Ventanilla al cual fue trasladada por su pareja Yusep Cervantes Yabar (29) "Cholo Yusep", quien la dejó abandonada en el lugar. Tanto la familia como la policía lo consideran el principal sospechoso.

Según la versión del acusado, quien acompañado de su abogado se entregó a la Divincri de Ventanilla el mismo domingo, la chica resultó herida cuando estaba con él en el auto Toyota Tercel de placa LO-3284 color verde petróleo con lunas polarizadas, en la zona de Kumamoto.

En esos instantes, como contó el sindicado, dos sujetos a bordo de una moto lineal los alcanzaron. Ellos sacaron sus armas y dispararon seis tiros al carro, uno de los cuales impactó en la cabeza de la menor. Luego del brutal ataque, él la dejó en el nosocomio y se fue a buscar a los efectivos del orden para capturar a los atacantes.

"Mi primo no se ha fugado del hospital, simplemente como él puede reconocer a los autores, trató de buscar ayuda de la policía para atrapar a los culpables, pero no le hicieron caso", dijo uno de sus primos.

Varias hipótesis

Los custodios también manejan la hipótesis de que "Cholo Yusep", quien tendría antecedentes policiales, habría disparado a la menor mientras ambos mantenían una fuerte discusión dentro del vehículo. Por otro lado, según se baraja, el hecho de sangre sería por un ajuste de cuentas entre pandilleros rivales y el objetivo era el Cervantes Yabar.

"Él está en calidad de intervenido, hemos encontrado algunas contradicciones y vamos a someterlo a las pericias correspondientes, como la prueba de absorción atómica para esclarecer las circunstancias del deceso de la menor", explicó un agente.

Por su parte, Aparicio Carrasco, padre de la adolescente asesinada, exigió justicia y señaló a “Cholo Yusep” porque, pese a tener otro compromiso, acosaba a víctima a tal punto de convencerla de dejar la escuela. Según dijo, él lo habría hecho para que ella cuide de su menor hija.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top