Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El evento se iniciara a las 9 am del domingo y contará con shows artísticos de la policía canina y más

Efectivos de la Dependencia policial de Pachacutec, perteneciente a la jurisdicción de Ventanilla, vienen programando para este domingo 12 de noviembre una gran campaña médica gratuita ofrecida para los moradores de Ventanilla. Además se observarán diferentes tipos de espectáculos como un show canino.

Esta campaña medica, se llevará a cabo en el Asentamiento Humano Hiroshima de Pachacutec, frente al Centro de Salud “Perú–Corea”, al mismo costado de la comisaria del lugar. La misma formará parte del programa cívico a favor de la comunidad, que siempre realizan los agentes del orden.

Se atenderán en Medicina general, despistaje de Cáncer, Odontología,
Oftalmología, Pediatría, asimismo se ofrecerá Masajes de relajación y corte de cabello. También, los organizadores entregarán un desayuno para todos los asistentes.

Cabe señalar que se podrá apreciar, un gran Show artístico con la participación de la Policía canina, exhibición de alto riesgo protagonizado por Efectivos de escuadrón de Emergencia, igualmente se contará con un Show infantil para los menores de Pachacutec.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top