Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Wenceslao Ramos anunció que informará al Gobierno Central sobre disputa entre Región y Municipio por pintas en paredes

Una profunda investigación con relación al desempeño de las autoridades políticas del primer puerto anunció el recientemente designado Gobernador del Ámbito Regional del Callao, Wenceslao Ramos Ochoa, tras los sucesos ocurridos el último lunes, cuando un grupo de trabajadores de la Región Callao borró un mural realizado por jóvenes grafitteros para, en su lugar, realizar una pinta alusiva al presidente regional Félix Moreno.

Sostuvo que la Gobernación recabará toda la información del caso para poder investigar y dar cuenta al Gobierno Central de los hechos suscitados en el Callao y se mostró indignado con la propia voluntad de las autoridades de disponer de los recursos de los chalacos para fines particulares de notoriedad.

“No puede ser posible que en el Callao las autoridades hagan lo que se les da la gana. Vamos a hacer todo lo necesario para investigar de dónde provienen estos fondos que están utilizando en la pinta de paredes e informaremos al Gobierno Nacional”, remarcó.

Asimismo, la Gobernación pedirá a la Municipalidad del Callao que asuma el rol que le compete sobre normar el uso de los espacios públicos pues, “si bien se realizan en paredes de propiedad privada, el espacio público se ve afectado con estas pintas hechas en todo el Callao, y que están generando conflictos de interés político. Son espacios que deben utilizarse convenientemente sin generar contaminación visual”, añadió Ramos Ochoa.

También, anunció que se investigará la procedencia de estos recursos y de qué manera se vienen utilizando luego de lo cual, el representante del presidente Humala en el primer puerto, emitirá un informe al Gobierno con relación a estos hechos.

“No podemos permitir que haya desorden en el Callao tenemos que detener este tipo de problemas y no permitir que las autoridades hagan lo que se les dé la gana”, sentenció.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top