Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Criminal vació su cacerina disparando a gente que estaba en fiesta de aniversario

Cuando se encontraba disfrutando de una fiesta, un miembro del ejército fue herido de gravedad en la cabeza cuando un sujeto en completo estado de ebriedad disparó su arma de fuego contra los asistentes a la reunión, realizada en el distrito de Ventanilla.

Según se informó, gran cantidad de personas se divertían en la celebración por el sexto aniversario de creación del asentamiento humano ‘Santísima Cruz de Motupe’, cuando al promediar las cinco de la madrugada una persona vestida como ‘reguetonero’ incursionó en el lugar.

Sin mediar palabras, el sujeto de baja estatura desenfundó una pistola y disparó a diestra y siniestra contra todos los asistentes al lugar, quienes desesperados se tiraron al piso para evitar los proyectiles mortales.

A pesar de ello, Jesús Noé Abad Córdova (21) no tuvo tanta suerte. Según relatan los testigos, uno de los disparos le impacto directamente en la cabeza por lo cual cayó estrepitosamente al piso donde se desangraba mientras el pistolero vaciaba la cacerina del arma. "Se acabaron sus balas y escapó corriendo", explicó uno de los testigos.

Recién después de la huida del criminal, los asistentes pudieron auxiliar al joven efectivo del ejército. Él fue trasladado al hospital de Ventanilla, sin embargo, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser transferido al Daniel Alcides Carrión, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Según los detectives de Homicidios de la Divincri del sector, el incidente ocurrió en presencia de por lo menos 80 concurrentes quienes bailaban al compás del conocido grupo Guinda, que estaba cerrando la fiesta de aniversario. Algunos de ellos pudieron ver al criminal y en las próximas horas podría ser capturado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top