Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Congregando a las autoridades del distrito, directores, alumnos y todo el personal de la sede se celebró el VIII Aniversario de vida institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla.

Por primera vez en la historia de la UGEL se organizó el evento en coordinación con nuestras seis redes educativas quienes tuvieron a su cargo la realización de una misa, la presentación de escoltas ganadoras en el desfile escolar, el acto protocolar, la procesión de San Martín de Porres y el paseo de confraternidad para directores y personal de la UGEL.

El Director Regional de Educación, Víctor Portilla felicitó esta iniciativa y saludó a la comunidad educativa ventanillense por sus 8 años trabajando por la educación “el resultado del trabajo coordinado y en equipo se aprecia en los resultados de diversos concursos, ya que Ventanilla siempre está presente”, refirió.

Por su parte el director de la UGEL Ventanilla, Lic. Ricardo Barrenechea, manifestó sentirse orgulloso de trabajar en Ventanilla “por la calidad de directores, maestros, alumnos y padres de familia que apoyan a sus hijos a alcanzar sus logros”.

Por otro lado felicitó mediante una Resolución Directoral a los docentes que obtuvieron el mayor puntaje en el censo 2010, ya que los alumnos con altos puntajes fueron la muestra de la calidad de docentes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top