Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los representantes de las instituciones educativas del Liceo Naval Germán Astete y Nuestra Señora de Fátima ocuparon los dos primeros lugares a nivel secundario en el concurso de arte libre denominado “Comunícate, dile alto al maltrato, organizado por la municipalidad distrital de La Perla, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

En tanto, en el nivel primaria los representantes de la institución educativa Los Ángeles de San José, 4004 San Martín de Porres y Miguel Grau Seminario ocuparon los tres primeros lugares.

El concurso se inició a las diez y treinta de la mañana y fue inaugurado por el burgomaestre perleño Dr. Pedro López Barrios, quien pidió a todos los presentes tomar conciencia sobre la No violencia contra la mujer.

Los alumnos tuvieron dos horas para apelar a sus habilidades artísticas y dar lo mejor de sí. El jurado compuesto de profesionales del arte calificó creatividad, claridad en el mensaje, presentación y puntualidad. Los ganadores recibieron celulares y materiales de arte.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top