Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Como en bufet, había tragado condones rellenos con sustancia para entregarlos en Brasil

Un burrier identificado como Juan Carlos Sabino fue intervenido ayer en el aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’ cuando intentaba salir del país luego de haber ingerido gran cantidad de preservativos rellenos con droga líquida, la cual iba a ser entregada en Brasil.

Agentes de la Policía Antidrogas lograron capturar al facineroso debido a la actitud sospechosa y grado de nerviosismo que mostró cuando estaba a punto de abordar su vuelo. Por ello, los efectivos decidieron examinarlo hasta con rayos x, con lo cual descubrieron el ilícito cargamento.

Al ser interrogado, el detenido señaló que se dirigía a Sao Paulo para entregar el paquete a unas personas quienes lo venderían posteriormente a Europa, donde el precio se eleva escandalosamente. Además, según dijo, días antes lo habrían contactado en Tingo María para ofrecerle 500 dólares por este ilegal traslado.

Como relató, para tal labor le entregaron una maleta llena con ropa nueva, y todos los documentos necesarios para salir del país.

“Me tomó una foto el tal Sombra. Luego me dio todo la droga, pero no conozco su identidad. Es la primera vez que hago este trabajo”, señaló.

Sabino fue atendido por los médicos del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callo. Ellos, en una delicada intervención, le sustrajeron la sustancia pues los preservativos estaban a punto de romperse.

“Si se llegara a romper, y como es droga liquida, su absorción es más rápida y no nos daría tiempo para actuar”, informó el doctor Glodoaldo Barreto.

El detenido permanece internado en el referido nosocomio bajo resguardo policial. Según se supo sería trasladado al penal Sarita Colonia para afrontar una pena no menor de diez años por tráfico ilícito de drogas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top