Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Hipótesis nace porque médium que dibujo lugar de hallazgo es agente de inteligencia de la Marina y tiene otro nombre

Genera suspicacia. Luego de darse a conocer como un médium que a través de la psicografía se había contactado con el alma del joven estudiante Ciro Castillo Rojo, quien le ‘reveló su ubicación casi exacta, ahora es desenmascarado ante la opinión pública.

En una entrevista televisiva, el hasta ahora conocido como Renato Portal, admitió llamarse en verdad Sergio Dagoberto Pérez Ramírez, un agente de Inteligencia de la Marina quien aduce ser un verdadero ‘intermediario’ entre el mundo de los vivos y de los muertos. Debido a ello, el pasado mes de junio reveló con mucha exactitud la ubicación del cadáver del joven extraviado.

Con ello, el rescate del cadáver toma otro rumbo. Según indicaron diversos conocedores del tema, al mismo estilo de los años 90, se habría implementado una oscura cortina de humo para desviar la atención popular de los temas espinosos del gobierno, más precisamente, del caso del primer vicepresidente del país Omar Chehade. Según se presume, el cuerpo fue encontrado hace bastante tiempo.

En tanto, el antropólogo forense José Pablo Baraybar, comentó que “alrededor del 1 o 2 de junio” recibió un correo electrónico que detallaba “las coordenadas donde supuestamente se habría encontrado el cuerpo de Ciro Castillo”. Tras haberlas revisado en Google Earth, se dio con la sorpresa de que estas prácticamente coinciden con el lugar donde fue ubicado el cadáver.

“Si había un mapa, implica que alguien sabía dónde estaba el cuerpo hace mucho tiempo”, y que si esto es así, estaríamos enfrentando “un sicosocial más”, refirió

Preso por torturas
Sergio Dagoberto Pérez Ramírez estuvo en prisión a finales de los años 90 por “delitos contra la humanidad y tortura”, y salió de la cárcel gracias a un recurso de hábeas corpus. Él admitió que ocultaba su identidad.

“Si yo coloco mi nombre, la gente puede decir ‘cómo es posible que tú hables de ayudar a las almas, o de calmar el dolor de las almas, o de buscar personas desaparecidas si apareces acá con un juicio por tortura y trabajaste en inteligencia’. La gente puede tergiversar esa información”, refirió.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top