Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Último sábado atendió 300 personas, pero en general fueron más de 10 mil los beneficiados
Continuando con las jornadas de promoción a favor del bienestar de los vecinos, la Municipalidad de Bellavista llevó esta vez su campaña de salud sabatina hasta el Cercado del distrito para propiciar en todos los residentes de la zona una mejor calidad de vida.

Más de 300 personas llegaron desde tempranas horas hasta la plaza Isabel La Católica, para atenderse gratuitamente en especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, y odontología, las más requeridas por el público asistente.

El alcalde de la comuna, Iván Rivadeneyra, resaltó que con esta jornada se puso fin a las campañas médicas realizadas cada sábado en el distrito. Según detalló, con ellas cuales se pudo atender a más de 10 mil personas de la jurisdicción.

“Me siento muy satisfecho de que estas campañas hayan cumplido el objetivo de llegar a tanta gente. Son muchas personas las que han podido acceder de manera gratuita a varios servicios de salud”, expresó el burgomaestre.

Los asistentes a la jornada también pudieron realizarse análisis clínicos, recibir dosis de vacunas y acceder a asesoría legal y atención psicológica, entre otros servicios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top