Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Tenían dos inmuebles y en uno de ellos había desde restaurant hasta discoteca

La policía incautó dos inmuebles ubicados en el Callao, valorizados en medio millón de dólares, que fueron comprados por una pareja de esposos quienes se dedicaban al negocio de la prostitución clandestina de menores.

Efectivos de la unidad de investigación de lavado de activos, en compañía de refuerzos, llegaron en primer lugar a la casa de la avenida La Marina 260 en La Perla, propiedad del ciudadano de Indonesia Abdul Fateh y su esposa peruana Alicia Villa Enriquez. De ella extrajeron diversos objetos de valor que fueron adquiridos con el dinero de su ilícita actividad.

En el inmueble de seis pisos, distribuidos para discoteca, restaurante y cuartos para ejercicio del meretricio, fueron halladas varias féminas quienes ante la intervención sólo se limitaron a coger sus pocas propiedades para retirarse en silencio.

Según se informó, la mayoría de ellas había llegado desde el interior del país. Como indicaron los agentes, fueron traídas a la capital con la ilusión de trabajar en un lugar de bien, sin embargo, la pareja las había captado para dedicarse a la trata de personas.

“Al parecer los principales contactos era ciudadanos asiáticos. Ellos llegaban a la casa, se albergaban y los servicios (sexuales) eran prestados por personas menores de edad”, explicó el fiscal Robert Zapata.

Por otro lado, los agentes del orden llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón Callao del mismo distrito. Este lugar se había convertido en un antro que afectaba la seguridad de los vecinos.

“Hemos tenido conocimiento (de la trata de personas) porque había escándalos. Por eso vemos las lunas rotas, al parecer por el alcohol”, explicó Patty Chirinos, concejera regional de La Perla.

Mientras las labores se realizaban, el abogado de los esposos trató de negar los hechos, sin embargo, sus argumentos fueron poco creíbles. La investigación sigue en marcha y se baraja que los familiares de la pareja están vinculados a este ilícito negocio.

Publicar un comentario Blogger

  1. ME PARECE INJUSTO LO QUE LE ESTA PASANDO PUES YO SOY TESTIGO DE QUE ELLA ERA TRABAJADORA SEXUAL HACE MUCHOS AÑOS Y ELLA HIZO MUCHA PLATA CON LOS EXTRANJEROS POR OTRO LADO CLARO QUIEN CREERIA Q UNA TRABAJADORASEXUAL PUEDE LLEGAR A JUNTAR TANTA PLATA PERO ES Q NADIES ESTA EN LOS ZAPATOS DEL OTRO ESO ES UNA INJUSTICIA YO TRABAJE EN SU LOCAL Y ELLA NUNCA TUBO MENORES DE EDAD AHORA DECIR Q ELLA ES PROXENETA O TRAE MENORES DE EDAD ES UNA GRAN MENTIRA POR Q ALLI EN SU LOCAL LAS CHICAS Q SALEN CON LOS EXTRANJEROS NO LES PAGAN LAS COMICIONES A ELLA SI NO A LOS TAXISTAS Q LOS TRAEN A SU LOCAL EN TODO CASO INVESTIGEN A TODOS LOS TAXISTAS Q TRABAJAN EN LA PUERTA DEL PUERTO DEL CALLAO ELLOS SON LOS PROXENETAS ELLA SOLO ACOGE A LAS CHICAS EN SU LOCAL Y HASTA RECUERDO EN EL TIEMPO Q TRABAJE ELLA ME PIDIO HASTA CARNET SANITARIO Q ESTUPIDES MAS GRANDE OSEA Q UNO YA NO PUEDE SER MERETRIS POR SU PROPIA CUENTA PORFAVOR INVESTIGUEN BIEN Q ELLA ES INOCENTE Y SI YO HABLARA HAY MUCHAS CASAS ALLA EN EL CALLAO DONDE SI SE EXPLOTAN ALAS MENOSRES DE EDAD .....

    ResponderEliminar

 
 
Top