Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Panadería Regional se abre en Bellavista y repartirá este alimento a quien lo necesite

Los chalacos de escasos recursos, niños y adultos, podrán desayunar con panes gratis. El gobierno regional del Callao puso en marcha la primera panadería regional en Bellavista.

En un moderno local, ubicado en la avenida N° 2 del mencionado distrito, se producirá al día alrededor de 10 mil piezas de este tradicional alimento, de los cuales 4 mil serán destinados a reforzar el desayuno de cientos de menores inscritos en los diversos comités del Vaso de Leche. Las mismas madres de este programa son las encargadas de producir y vender el producto.

Según las autoridades chalacas, el llevar este básico alimento propiciará una mejor y mayor nutrición en los niños de la provincia constitucional, lo cual a su vez hará que su rendimiento estudiantil mejore pues, como se sabe, una mala alimentación afecta dramáticamente el ámbito intelectual.

“El presidente regional Félix Moreno, como parte de su programa de prevención social vio por conveniente reforzar el desayuno de los 60 comités de Vaso de Leche”, indicó el vicepresidente regional, Walter Mori. El funcionario regional indicó que dentro de algunas semanas, la región Callao estará inaugurando dos panaderías regionales en el distrito de Ventanilla y otras dos en el Cercado del Callao.

Cabe señalar que el resto de la producción, es decir 6 mil panes aproximadamente, serán comercializados a un costo más barato que en otras panaderías chalacas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top